lunes, 21 de septiembre de 2015

CLADEA entregó reconocimiento a la Universidad del Valle

En sus 50 años, CLADEA -Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración- entregó reconocimiento a la Universidad del Valle
De Derecha a Izq: Profesor Ruben Darío Echeverry hace entrega al Decano Carlos Eduardo Cobo Oliveros del reconocimiento a la FCA por parte de CLADEA
Durante los días 6, 7 y 8 de septiembre se celebró en Viña del Mar (Chile) la Asamblea número 50 de CLADEA -Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración-.

Durante este evento, la Universidad del Valle obtuvo un reconocimiento especial por ser miembro fundador de este Consejo, una de las redes más importantes de Escuelas de Negocios a nivel mundial.

De igual manera, el profesor Rubén Darío Echeverry, representante de la Facultad de Ciencias de la Administración en esta asamblea, fue reconocido en calidad de expresidente de esta institución. El profesor Echeverry, presentó además una ponencia sobre el proceso de internacionalización de América Latina y los retos y desafíos de las escuelas de administración frente este creciente proceso, la cual tuvo una muy buena aceptación y comentarios por parte de asistentes y jurados.

En la Asamblea se lanzó también el libro de los 50 años de CLADEA, donde se reseña la importante participación de la Universidad del Valle, específicamente de la Facultad de Ciencias de la Administración, a través de sus docentes y representantes, en la historia de esta organización internacional que hoy cumple medio siglo. Actualmente, CLADEA cuenta con 220 instituciones afiliadas, tanto privadas como públicas, pertenecientes a Latinoamérica, Norteamérica, Europa y Oceanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger