jueves, 3 de septiembre de 2015

Estudiantes Internacionales en la Facultad de Ciencias de la Administración

Estudiantes Internacionales en la Facultad de Ciencias de la Administración

De Izq a Der: Jefa del Departamento de Administración y Organizaciones, profesora Raquel Ceballos, profesor Tulio Ferney Silva  Director del programa de Comercio Exterior, estudiante Tereza Fronkova, Vicedecano Académico, Andrés Azuero y Adriana Aguilera Directora (E) del programa de Administración de Empresas

Tres estudiantes de diferentes países, llegan para integrarse a los programas de pregrado de Comercio exterior y Administración de Empresas.

Tereza Fronkova, proveniente de República Checa, estudia en su país la carrera de “Español para el Comercio Europeo e Internacional” y llega por un semestre para ver materias tanto de Comercio Exterior, como del área de Administración de Empresas con la asignatura “Derecho Internacional público y privado de los negocios”. Además, regresará en febrero para adelantar también aquí su trabajo de grado, el cual será sobre Turismo e involucra en su desarrollo a Colombia.

Tereza menciona que su elección de la Universidad del Valle como destino académico fue porque es una institución que cuenta con reconocimiento internacional por su calidad académica y está segura que aquí recibirá la formación y guía que necesita para su proyección profesional.

Karla Arely Quezada, de nacionalidad Mexicana, e Hidalgo Atoche Minaya, de Perú. Son los otros dos estudiantes que llegan por movilidad internacional, y que en próximos días se integrarán al alma mater.

El día jueves 3 de septiembre de 2015, se dio la bienvenida oficial a los estudiantes. El comité de anfitriones estuvo liderado por el Vicedecano Académico, Andrés Azuero e integrado por la Jefa del Departamento de Administración y Organizaciones, profesora Raquel Ceballos, y los profesores Adriana Aguilera Directora (E) del programa de Administración de Empresas y el profesor Tulio Ferney Silva Director del programa de Comercio Exterior.

*Info pie de foto (De Izq a Der: Jefa del Departamento de Administración y Organizaciones, profesora Raquel Ceballos, profesor Tulio Ferney Silva Director del programa de Comercio Exterior, estudiante Tereza Fronkova, Vicedecano Académico, Andrés Azuero y Adriana Aguilera Directora (E) del programa de Administración de Empresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger