viernes, 6 de septiembre de 2019

Decano de la Facultad de Ciencias de la Administración, elegido como Vicepresidente de ASCOLFA

Decano de la Facultad de Ciencias de la Administración, elegido como Vicepresidente de ASCOLFA 

Boletín informativo 269, septiembre 06 de 2019 




El decano de la Facultad de Ciencias de la Administración, Omar de Jesus Montilla Galvis, fue designado como vicepresidente de la Asociación Colombiana de Facultades de Administración -ASCOLFA, en la reciente sesión del Consejo Directivo, celebrada en el mes de julio en la ciudad de Bogotá.

Entre sus propuestas como vicepresidente, el profesor Montilla pretende “continuar con el plan de desarrollo que tiene la Asociación, entre los cuales juega un papel muy importante la internacionalización y la integración de las facultades de administración en Colombia, con los distintos organismos internacionales que abarcan este tipos de organizaciones”.

Otro de los retos importantes que tendrá a su cargo será el de buscar alianzas con otras instituciones “programaremos capacitaciones para afrontar los retos de las cuarta revolución industrial, a partir de nuevas alianzas con otras entidades como el SENA. Además, pretendemos con Ascolfa realizar campañas que nos permitan mejorar el dominio de otros idiomas”, puntualizó.

El profesor Montilla Galvis es Contador Público de la Universidad Libre, Seccional Cali; Bachelor of Business Management, Atlantic International University; Especialista en Gerencia Financiera con Énfasis Internacional de la Universidad Libre; Magíster en Administración de Empresas, Universidad del Valle; Magíster en Gestión Empresarial, Universidad Libre; Doctor en Administración de Empresas de la Universidad Alas Peruanas y candidato a Doctorado en Nuevas Tendencias en Dirección de Empresas de la Universidad de Salamanca, España.

Ha sido coautor de más de 30 libros sobre temas relacionados con las áreas contable, administrativa, financiera y de gestión pública. En sus distinciones académicas se destacan el Premio Nacional de Investigación Contable FEDECOP – 2012 y la Distinción como contador del año ADECONTA 2012, entre otras.

El profesor Montilla estará acompañado en el Consejo Directivo Nacional por: Juan Pablo Soto Zuluaga, Presidente (Universidad de los Andes) y Duvan Emilio. Ramírez Ospina, Secretario (Universidad de Manizalez).

La Asociación Colombiana de Facultades de Administración impulsa la excelencia académica de sus miembros, respetando su diversidad y facilitando con sus aliados espacios innovadores y retadores de reflexión, para que, a través de un proceso de mejoramiento continuo y con perspectiva internacional, apropien y generen conocimiento relevante en las ciencias administrativas para el desarrollo equitativo del país.

Informes a prensa: Programa de Comunicaciones. Facultad de Ciencias de la Administración. Universidad del Valle. Tel: 3212100 Ext. 4264.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger