miércoles, 11 de septiembre de 2019

Entrega de oficinas nuevas a profesores de la Facultad

Entrega de oficinas nuevas a profesores de la Facultad 

Boletín informativo 271, septiembre 11 de 2019

El profesor Omar de Jesús Montilla Galvis, Decano de la Facultad de Ciencias de Administración, acompañado de su equipo directivo, hizo entrega, el pasado jueves 05 de septiembre, de 6 oficinas nuevas a un grupo de profesores de la Facultad, como parte de un programa de acompañamiento y bienestar profesoral.

Los nuevos espacios se encuentran ubicados en el edificio 124, segundo piso, sala de profesores y fueron asignados a los siguientes docentes: Víctor Javier Jíménez Carabalí, Vivian Katherine Suárez Hurtado, Ana Milena Padilla Ospina, Yaismir Adriana Rivera Arrubla, Diego Alonso Garcia Bonilla y Claudia Patricia Mendieta Cardona.

Para la profesora Ana Milena Padilla contar con este nuevo espacio es importante para continuar desarrollando su labor docente de gran manera: "Es un espacio muy agradable, estoy muy contenta de recibir esta oficina, la cual cumple con todos los requisitos básicos para poder tener un buen espacio de trabajo".

Para el profesor Montilla poder cumplirles a los profesores con la entrega de los espacios físicos es satisfactorio: "esta asignación permite que en este momento cada uno de los docentes cuente con una oficina, lo cual le permite contar con condiciones óptimas en donde podrán desarrollar actividades de investigación, académicas y de extensión; generando una mayor productividad, logrando el bienestar que se pretende para los profesores, como ejes de desarrollo en lo que se requiere para el futuro en nuestro espacio académico", enfatizó.







Informes a prensa: Programa de Comunicaciones. Facultad de Ciencias de la Administración. Universidad del Valle. Tel: 3212100 Ext. 4264.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger