martes, 3 de mayo de 2022

Estreno del Programa de TV de la Facultad de Ciencias de la Administración

Estreno del Programa de TV de la Facultad de Ciencias de la Administración

Boletín informativo 501, mayo 03 de 2022


El próximo miércoles 4 de mayo, a las 8:00 p.m. se emitirá por el Canal Univalle TV, el primer capítulo del Informativo de la Facultad de Ciencias de la Administración RED Empresarial, la academia al servicio de la comunidad, con repetición el día sábado 7 de mayo a las 7:30 p.m.

El proyecto audiovisual, liderado por el profesor Omar de Jesús Montilla Galvis, decano de la Facultad, tiene entre sus objetivos ofrecer a los televidentes información clara, sencilla y comprensible sobre temas de actualidad para el sector empresarial; lograr un conocimiento integral entre los televidentes a través de las experiencias por parte de los expertos invitados y dar a conocer los diferentes servicios que ofrece la Facultad de Ciencias de la Administración a la región vallecaucana.

El programa será conducido por el reconocido periodista, productor y realizador Nilson Romo Portilla. Tendrá una duración de 30 minutos y se emitirá una vez por semana por el Canal Univalle TV y por los diferentes medios institucionales de la Facultad.

El formato fue concebido como un programa de análisis y opinión enfocado en temas de interés para el sector empresarial y la comunidad, acompañado de diferentes secciones coherentes con los objetivos misionales de la Universidad del Valle: Formación, Investigación y Proyección Social.

Este proyecto es el resultado de un trabajo mancomunado entre la Oficina de Comunicaciones de la Facultad de Ciencias de la Administración, la Dirección de Comunicaciones de la Universidad del Valle y el valioso acompañamiento del Canal Univalle TV. Con la incursión en el medio audiovisual, la Facultad de Ciencias de la Administración consolida un sistema integral de medios con el que se espera cautivar a sus diferentes grupos de interés, especialmente al público externo.

Se invita a la comunidad universitaria y público en general apropiarse de este nuevo espacio informativo que permitirá dar a conocer el papel protagónico que ha tenido la Facultad de Ciencias de la Administración en los últimos años como centro de pensamiento, investigación y conocimiento al servicio de la región y del país.

Informes a prensa: Programa de Comunicaciones. Facultad de Ciencias de la Administración. Universidad del Valle. Cel: 318 5799007.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger