lunes, 20 de febrero de 2023

Reconocimiento a los mejores estudiantes de pregrado de la Facultad de Ciencias de la Administración

 

Reconocimiento a los mejores estudiantes de pregrado de la Facultad de Ciencias de la Administración


Boletín informativo 549, febrero 3 del 2023


El pasado 30 y 31 de enero del presente año se llevó a cabo, en el auditorio de la Facultad de Ciencias de la Administración, la ceremonia de entrega de estímulos académicos donde se reconoció a los estudiantes con los mejores promedios académicos durante el periodo octubre 2021 y agosto 2022. 


El evento, al que asisten profesores, estudiantes, familiares y acudientes, se viene realizando desde hace varios años en la Facultad y se ha destacado como una experiencia significativa por parte de los estudiantes en los procesos de autoevaluación de calidad de los diferentes programas de pregrado. 


La esencia de esta actividad es resaltar el compromiso, el esfuerzo y el amor que cada estudiante coloca a su proceso de formación. Lo cual es coherente con el sello de calidad académica que quiere fijar la Universidad y la Facultad de Ciencias de la Administración en la comunidad estudiantil. Adicionalmente, es un reconocimiento a sus familiares y acudientes, porque sabemos que ellos también respaldan y apoyan estos procesos”, afirmó Claudia Patricia Mendieta, decana (e) de la Facultad de Ciencias de la Administración. 


Un total de 117 estudiantes de los programas de Administración Pública, Administración Turística, Comercio Exterior, Finanzas y Banca y Gestión del Emprendimiento y la Innovación recibieron la distinción que se verá reflejada en la exoneración del 100% de la matrícula básica.  


Para mi es muy gratificante porque es la consolidación de todos los frutos que he recogido a través de este camino profesional por la universidad. Es muy importante disfrutar, aprovechar cada uno de estos procesos que nos brinda la vida universitaria y nutrirnos de conocimiento”, expresó Wilmar Harles Maca Ocampo, egresado del programa académico de Comercio Exterior y mejor graduando de la Universidad del Valle en el año 2022. 


Además de los beneficios económicos que conlleva recibir estos reconocimientos, la distinción también les permite a los estudiantes tener prioridad en convocatorias de monitorías, semilleros y grupos de investigación, organizaciones para desarrollar sus prácticas profesionales e incluso para los programas de intercambio a nivel internacional. 


Vea la galería fotográfica en nuestra cuenta oficial de Instagram @admonunivalle 


----------------------
Informes a prensa: Programa de Comunicaciones. Facultad de Ciencias de la Administración. Universidad del Valle. Cel: 3185799007

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger