lunes, 22 de octubre de 2012

Semana Universitaria en la Universidad del Valle

La Universidad del Valle, Campus San Fernando, celebró por lo alto su semana universitaria

Juegos lúdicos, jornadas deportivas, muestra empresarial y un show musical fueron algunas de las actividades que más se destacaron.

 


Con gran satisfacción y alegría culminó en la Universidad del Valle, Campus San Fernando la semana universitaria. Durante cinco días, los estudiantes, egresados, docentes y funcionarios participaron activamente de las múltiples y variadas actividades que se desarrollaron al interior de la institución.

Muestra empresarial estudiantil, bingo entre facultades, presentaciones artísticas, yincanas, torneos deportivos y conferencias académicas, fueron algunos de los eventos organizados para integrar a la comunidad universitaria.

Una de las conferencias más importantes fue la realizada por la reconocida activista del feminismo en Colombia Florence Thomas, su conferencia “La conquista de la ciudadanía de las mujeres 80 años de lucha” cautivó a los asistentes dejando vislumbrar el interés por parte no solo de las mujeres, sino también por el género masculino. Alrededor de 200 personas colmaron el auditorio de la Facultad de Ciencias de la Administración “Diego Israel Delgadillo Rodríguez”.

Por otra parte, durante dos días los estudiantes de Contaduría Pública, Administración de Empresas y Comercio Exterior expusieron su creatividad, empeño y conocimientos para la elaboración de productos artesanales, gastronómicos, prendas de vestir e incluso productos biológicos, como las pupas de mariposa. Todo en el marco de la muestra empresarial estudiantil.

La Universidad del Valle además de su gestión como ente de educación e investigación también genera espacios de recreación que motivan a la comunidad para que visite el campus y disfrute de sus actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger