jueves, 19 de septiembre de 2013

Grupo de Investigación "Humanismo y Gestión" se renueva

El Grupo de Investigación Humanismo
 y Gestión se renueva

Grupo de Investigación "Humanismo y gestión", de izquierda a derecha: profesores Carlos H. González (director), Juan D. Peláez, Karen Sánchez, Guillermo Murillo, Mónica García, Andrés R. Azuero, Adriana Aguilera y Alfonso Rodríguez
A partir del mes de agosto de este año, el profesor Carlos Hernán González Campo, docente del Departamento de Administración y Organizaciones de la Facultad de Ciencias de la Administración, economista (Universidad del Valle) y PhD en Administración (Universidad EAFIT), asumió el cargo de director del Grupo de Investigación Humanismo y Gestión con el fin de liderar su proceso de transformación en los próximos años. Este grupo de investigación fue creado en el año 1999 y se dedica a desarrollar proyectos de investigación encaminados a la creación y difusión de conocimiento administrativo desde un enfoque humanista, teniendo por objeto de estudio a las organizaciones.

Dentro de los cambios propuestos bajo la nueva dirección están la redefinición tanto de su Misión y Visión como de las líneas del grupo y los mecanismos de participación de sus integrantes. Además El Grupo de Investigación Humanismo y Gestión lanzó recientemente su Boletín Electrónico de circulación virtual, con el fin de divulgar la información relacionada con las actividades del grupo, así como información de interés para sus miembros y la comunidad académica y empresarial. Adicionalmente, con la intención de mejorar los canales de interacción del grupo con su entorno, se encuentran en construcción de su propio sitio web.

--- 
Más información
E-mail: humanismoygestion.fca@correounivalle.edu.co 

carlosh.gonzalez@correounivalle.edu.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger