jueves, 19 de septiembre de 2013

Re-acreditación en calidad Programa Académico de Administración de Empresas

Programa de Administración de Empresas en proceso de reacreditación en calidad por parte del Ministerio de Educación 

El Programa Académico de Administración de Empresas de la Universidad del Valle recibió el 10 de Diciembre del 2007 por parte del Ministerio de Educación Nacional, la Orden a la Educación Superior y a la Fe Pública: “Luis López de Mesa”, símbolo de la acreditación de alta calidad. Esta certificación fue otorgada al programa por seis años a través de la resolución 3765.
El Ministerio destacó con este reconocimiento el impacto positivo del programa académico en la sociedad y su acercamiento a las necesidades del sector empresarial de la región, la conformación de grupos de investigación; el nivel de formación de la planta profesoral y la revisión del currículo que favorece la interdisciplinariedad y la formación integral de sus estudiantes.
Con el propósito de mantener este reconocimiento y renovar la acreditación de alta calidad, el Programa de Administración de Empresas presentó en el 2012 la Autoevaluación ante el Consejo Nacional de Acreditación (CNA). El informe resultado del proceso será validado por una comisión de dos Pares Académicos, quienes estarán visitando la Facultad los días 7, 8 y 9 de Octubre de este año.
Las Directivas del programa invitan a la comunidad universitaria a hacer parte activa del proceso informándose a través de las carteleras, correo electrónico, página web y acudiendo a las diferentes reuniones programadas entre el 16 de Septiembre y el 4 de Octubre de 2013. 
"La Calidad es compromiso de todos"

--- 

Más información
E-mail: admon@correounivalle.edu.co
calidad.fca@correounivalle.edu.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger