miércoles, 16 de octubre de 2013

Invitación a la Semana Universitaria - Octubre 21 a 25 de 2013

La Facultad de Ciencias de la Administración invita a toda la comunidad académica a participar en:

Semana Universitaria en el 
Campus San Fernando 
del 21 al 25 de Octubre de 2013


El Campus San Fernando de la Universidad del Valle conformado por la Facultad de Ciencias de la Administración y la Facultad de Salud, invitan del 21 al 25 de octubre a la SEMANA UNIVERSITARIA 2013: “Universidad, Cultura y Ciencia para la Región. En ésta, la comunidad universitaria podrá disfrutar de una programación diaria con actividades académicas, lúdicas y deportivas.

La inauguración será el día lunes 21 de octubre, a las 12:00 m, en la Plazoleta Gabriel Velásquez Palau, plazoleta principal de la sede San Fernando. Se contará con la presencia de las directivas del Campus, quienes posteriormente darán inicio oficial a todas las actividades programadas.

Entre los eventos académicos centrales están el Foro: “¿Industria para qué, si tenemos TLC?”, donde se contará con la presencia de la doctora Clara López, presidenta del Polo Democrático, el Doctor Emilio Sardi - Vicepresidente ejecutivo de Tecnoquímicas y el doctor Diego Mejía – Vicepresidente de Baterias MAC. Además, a lo largo de la semana habrá conferencias, conversatorios, cine foro, ciclo de lectura, muestra empresarial, entre otras actividades.

Adicionalmente en el marco de la Semana Universitaria, los días 23 y 24 de octubre, la Facultad de Salud, realizará el XV Simposio de Investigación en Salud. En este evento, investigadores de todas las áreas de las ciencias de la salud podrán exponer sus trabajos originales, participarán en mini simposios, etc.

El día viernes 25, como ya es costumbre, se realizará el “Día de la locura”, jornada de integración de los diferentes estamentos que conforman la comunidad de la sede San Fernando con actividades culturales como: concursos, aeróbicos, yincana, torneos deportivos, y gran fiesta de remate.

Para ver la programación completa de la "Semana Universitaria - Campus San Fernando" de click aquí.

---

Más información:
Oficina de Relaciones y Enlace con la Comunidad
orcfca@correounivalle.edu.co 3212100 ext: 4779

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger