jueves, 10 de marzo de 2016

El programa de Extensión tiene nuevo Director


El programa de Extensión tiene nuevo Director

De izquierda a derecha, Equipo de la Oficina de Relaciones y Enlace con la Comunidad: Gloria Rayo (secretaria), Fernando Echeverry (Director) y Ana Pérez (Profesional).
En el inicio del primer semestre del año, se vincula el profesor Fernando Echeverry Valencia, como Director del Programa de Extensión que coordina la Oficina de relaciones y enlace con la comunidad de la Facultad de Ciencias de la Administración. En su plan de trabajo se contempla fortalecer las relaciones con la comunidad y el entorno a través de proyectos de innovación científica y tecnológica; proyectos de investigación colaborativa; servicios de consultoría, docencia asistencial, entre otros. 

Fernando Echeverry Valencia es abogado y especialista en Derecho Privado y Económico, en Gerencia de Negocios y Competitividad Internacional, de la Universidad Santo Tomás de Aquino. Se ha desempeñado como Director del Instituto Colombiano de Comercio Exterior, Regional Suroccidente; Presidente del Comité Asesor Regional de Comercio Exterior del Valle del Cauca –CARCE, Director General de ACOPI, Gerente de Importadora Cali y actualmente es profesor de la Universidad del Valle.

Le auguramos éxitos en este nuevo cargo y una afectuosa bienvenida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger