martes, 15 de noviembre de 2016

Análisis del Proyecto de Reforma Tributaria en la Universidad del Valle

Análisis del Proyecto de Reforma Tributaria en la Universidad del Valle

Boletín No. 065, Santiago de Cali, noviembre 15 de 2016


La Universidad del Valle, a través de la Facultad de Ciencias de la Administración y su Programa Académico de Contaduría Pública, como parte de su labor y aporte a la comunidad, invita a participar en el Foro Proyecto de Reforma Tributaria 2016, en el que se  analizarán los aspectos centrales del proyecto de reforma tributaria,  se evaluará su motivación y su contenido, desde diversas perspectivas.

El Foro tendrá lugar este jueves 17 de noviembre de 2016, de 6:00 a 10:00 p.m. en el Auditorio Diego Israel Delgadillo Rodríguez de la Universidad del Valle, campus San Fernando. 

El evento estará dirigido a egresados y estudiantes de los Programas de Contaduría Pública, Administración de Empresas y Comercio Exterior, igualmente se hace extensiva la invitación a la comunidad en general, empresarios y profesionales.

En la agenda académica se abordarán temas como: aspectos conceptuales y lineamientos del proyecto de reforma; impuesto sobre la renta y complementarios; empresas sin ánimo de lucro; impuestos territoriales; impuesto al valor agregado, consumo y retención en la fuente; procedimiento tributario; derecho comparado e internacional y percepción del proyecto de reforma desde el sector real. 

Profesores del Departamento de Contabilidad y Finanzas de la Facultad de Ciencias de la Administración presidirán el foro como panelistas. 

La cultura tributaria es un requisito fundamental, tributar es una obligación, pero, con arreglo a las condiciones sociales y económicas, en los límites que fija la Constitución Nacional.

---
Programa de Comunicaciones, Facultad de Ciencias de la Administración
Universidad del Valle, Campus San Fernando
Calle 4B N° 36-00, edificio 124, Oficina 200
Tels: 3212100, ext. 4350

E-mail: comunicaciones.fca@correounivalle.edu.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger