miércoles, 2 de noviembre de 2016

Semana del Administrador de Empresas

Semana del Administrador de Empresas

Boletín informativo 061, octubre 31 de 2016


Desde este martes 1 hasta el viernes 4 de noviembre DE 2016, la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad del Valle celebrará la Semana del Administrador de Empresas con una variada programación para todos los gustos.

Este homenaje, organizado por el grupo Comunidad de Estudiantes de Administración de Empresas de la Universidad del Valle -CEADE UV, busca crear sentido de pertenencia, entre los estudiantes y la comunidad universitaria hacia sus programas de formación, específicamente al Programa de Administración de Empresas, mediante la realización de actividades culturales, deportivas y académicas que contribuyan al crecimiento y a la formación integral de los estudiantes.

El emprendimiento universitario será incentivado a través del intercambio de experiencias con microempresarios invitados. De igual forma, se abrirá un espacio para dar a conocer los productos y servicios innovadores en una muestra empresarial.

Se realizará un concurso de simulación empresarial con el fin de que los estudiantes se apropien de los conocimientos adquiridos durante la carrera y puedan reconocer y evaluar sus capacidades administrativas haciendo uso de las tecnologías con las que cuenta la Universidad del Valle.

El acto inaugural de la Semana del Administrador de Empresas, será una velada musical a cargo del Dueto: Laura Villa (Soprano lírica) y Valeria Betancourt (Pianista), ambas egresadas del Conservatorio Antonio María Valencia y la Universidad del Valle.

Así mismo se llevará a cabo la Charla: “Planeación Prospectiva y Conflictos”, donde se tratarán temas como el proceso de paz de Colombia y su comparación con el proceso de paz en Sudáfrica, esta actividad estará coordinada por el profesor Benjamín Betancourt de la Universidad del Valle.

El homenaje al Administrador de Empresas culminará con la realización de un evento deportivo y una audición organizada por los grupos estudiantiles de la facultad: CEADE, ASECUVA y COEX.

Vea la programación completa aquí.

---
Informes a prensa: Programa de Comunicaciones, Facultad de Ciencias de la Administración, Universidad del Valle. Tel: 321 2100. Ext. 4350.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger