viernes, 4 de noviembre de 2016

Clúster de la proteína blanca en Diálogos empresariales

Clúster de la proteína blanca en Diálogos empresariales

Boletín informativo 062, noviembre 04 de 2016



El clúster de la proteína blanca, que agrupa las empresas relacionadas con la producción avícola y porcícola, es el tema de la séptima sesión de los Diálogos Empresariales de la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad del Valle. Actividad a realizarse el próximo miércoles 16 de noviembre, a partir de las 6:30 p.m., en el Auditorio Diego Delgadillo, Campus San Fernando.

Hoy es conocida la situación de dificultades competitivas que atraviesa la industria de la proteína blanca y la latente necesidad de ponerse al margen con las perentoriedades que plantea el acuerdo de libre comercio con Estados Unidos y los acuerdos venideros; por lo tanto, es importante conocer las características que le permitan al sector contar con factores determinantes en la generación de valor en la cadena de la industria productiva.

En esta sesión participarán como invitados Carlos Maya Calle, presidente ejecutivo de Porkcolombia; Ana María Soto, directora ejecutiva de FENAVI Seccional Valle; Carlos Andrés Pérez, director económico y de planeación de la Cámara de Comercio de Cali y Nelson Cardona, gerente general de Bovipork. El conversatorio será dirigido por Tulio Ferney Silva Castellanos, profesor de la Facultad de Ciencias de la Administración.

Los Diálogos Empresariales son una charla amena y fluida, en la cual, empresarios y estudiantes comparten sus experiencias en aras de fortalecer las relaciones entre la Universidad y el gremio empresarial de la región.

Tomado de Agencia de Noticias Univalle

---
Informes a prensa: Programa de Comunicaciones, Facultad de Ciencias de la Administración, Universidad del Valle. Tel: 321 2100. Ext. 4350.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger