jueves, 11 de octubre de 2018

Primer Encuentro de egresados de la Facultad de Ciencias de la Administración


1er. Encuentro de egresados de la Facultad de Ciencias de la Administración 
¡Un motivo para volver! 

Boletín informativo 192, octubre 09 de 2018


¡Un motivo para volver! Es la consigna con la cual, la Facultad de Ciencias de la Administración pretende convocar a todos sus profesionales entorno al 1er. Encuentro de Egresados de la Facultad de Ciencias de la Administración, evento que se llevará a cabo el sábado 27 de octubre de 10: 00 a.m. a 6:00 p.m. en la Universidad del Valle, campus San Fernando.

Será la oportunidad para compartir nuevamente con amigos, profesores, funcionarios y recordar gratos momentos que marcaron significativamente una de las épocas más importante de nuestras vidas.

En el encuentro los egresados podrán asistir con su grupo familiar ya que se planearon actividades especialmente para ellos, como lo es la muestra empresarial, la feria gastronómica, danza, teatro, música y zona de juegos infantiles.

Varios son los objetivos de esta actividad, entre ellos: permitir el reencuentro y la comunicación entre distintas generaciones de docentes y profesionales, egresados de nuestros programas, y sus familias, promoviendo la amistad y el colegaje, preservando también el vínculo con la Facultad y la Universidad; generar espacios donde los egresados puedan presentar sus iniciativas empresariales (Muestra Empresarial desde el viernes 26 de octubre) apoyando su desarrollo como emprendedores; actualizar la base de datos, existente, de los egresados con el fin de darles a conocer información de su interés sobre actualización académica, ofertas laborales y diversas actividades organizadas por la Facultad y la Universidad y conocer las necesidades de actualización profesional de los egresados y de las organizaciones donde laboran, ya que la Facultad está en capacidad de diseñar programas de capacitación que respondan a dichas necesidades.

Nuestros egresados son parte esencial en el desarrollo y progreso de las organizaciones, la Universidad y las comunidades, expresó Gilma Sánchez Zuñiga, Coordinadora del Programa de Egresados de la Facultad de Ciencias de la Administración del Univesidad del Valle.

La entrada al evento es libre con previa inscripción aquí

Informes del evento: egresados.fca@correounivalle.edu.co
Teléfono: 3212100, ext. 7719

Informes a prensa: Programa de Comunicaciones. Facultad de Ciencias de la Administración. Universidad del Valle. Tel: 321 21 00 Ext. 7590. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger