viernes, 2 de agosto de 2019

Bienvenida a los nuevos estudiantes de posgrados


Bienvenida a los nuevos estudiantes de posgrados 


Boletín informativo 255, agosto 02 de 2019 

"Estudiar un posgrado es una decisión importante en la vida y elegir a la Facultad de Ciencias de la Administración para cumplir ese propósito es un buen motivo para agradecerles por ese voto de confianza", así lo afirmó el profesor Andrés Ramiro Azuero Rodríguez, director de los posgrados en Administración y Ciencias de la Organización, en la recepción de bienvenida ofrecida a los estudiantes admitidos a los programas académicos de posgrados del segundo semestre del año.

El acto tuvo lugar el pasado martes 30 de julio en el salón Graduados A, y contó con la participación del equipo directivo de la Facultad de Ciencias de la Administración, liderado por el Señor Decano, profesor Omar de Jesús Montilla Galvis.

"Han ingresado a la tercera mejor institución de educación superior pública del país, una de las mejores del continente, y específicamente a una facultad con acreditación internacional, así que mi invitación es a que sean conscientes de ese compromiso y de esa responsabilidad y aprovechen su estadía en la universidad. Hoy en día lo que nos interesa es aprender para poner al servicio de la sociedad todo ese conocimiento y esto toma mayor importancia cuando estamos en una universidad pública", expresó el profesor Montilla en su saludo de bienvenida.

De igual forma, el directivo anunció la nueva oferta de programas de posgrados en la que se está trabajando para los próximos años: especializaciones en Gerencia Tributaria, Revisoría Fiscal y Auditoría, Costos, Alta Gerencia y Administración Pública; Maestría en marketing, finanzas, prospectiva e innovación; y un nuevo Doctorado en Administración Pública. La oferta de posgrados actual incluye un doctorado, siete maestrías y tres especializaciones.

"Esperamos que tengan en cuentan a la Universidad del Valle para que puedan completar el ciclo de estudios posgraduales. Les reitero mis sinceras felicitaciones y les deseo que su estancia aquí sea lo más provechosa posible", recalcó el profesor Montilla Galvis.

Entre tanto, el profesor Andrés Ramiro Azuero, quien intervino en representación de los directores de los programas de posgrados, recalcó que “No hay mejor indicador de éxito que tener buenos egresados. En mi opinión un buen egresado es un buen ciudadano, aquel que en la esfera de influencia que se mueve es un sujeto que le esta apostando sinceramente a la construcción de una mejor sociedad”, enfatizó.

En la actividad, a la cual asistieron 90 invitados, hubo lugar para disfrutar una presentación musical y compartir un refrigerio entre los asistentes. 














Informes a prensa: Programa de Comunicaciones. Facultad de Ciencias de la Administración. Universidad del Valle. Tel: 3212100 Ext. 7590

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger