viernes, 9 de agosto de 2019

Facultad de Administración despide a estudiantes de posgrados en reunión de graduandos

Facultad de Administración despide a estudiantes de posgrados en reunión de graduandos 

Boletín informativo 258, agosto 08 de 2019

Con motivo de la realización de la ceremonia solemne de grados llevada a cabo el pasado sábado 10 de agosto en la ciudadela universitaria Meléndez, las directivas de la Facultad de Ciencias de la Administración compartieron con los estudiantes de los programas académicos de posgrados la reunión de graduandos.

Catalina Suárez Duque, Especialista en Finanzas, tomó la vocería de sus compañeros y envió el siguiente mensaje: “Siempre he pensado que el saber empodera. El conocimiento es la herramienta más poderosa que tenemos para enfrentar nuestro presente. No podemos dejar de buscar la calidad de nuestros pensamientos y nuestras acciones en cada uno de nuestros actos y no podemos olvidarnos de las personas. ¡Éxitos en todos los proyectos que enfrenten, vivan, disfruten con pasión los nuevos retos, sin olvidar que nada es para siempre!; que nos talle el conformismo y no dejemos que pase un día sin aprender algo nuevo”.

Esta nueva promoción de graduandos de posgrados de la Facultad de Ciencias de la Administración entregará a la sociedad: 94 Magister en Administración, 14 Magister en Políticas Públicas; 11 Magister en Contabilidad; 1 Magister en Calidad para la gestión de las organizaciones; 29 Especialistas en Finanzas; 23 Especialistas en Calidad para la Gestión y Productividad y 22 Especialistas en Gerencia de Marketing Estratégico.

“Sabemos que es un logro para ustedes y también para sus familias culminar el proceso de formación posgradual y haber concluido con éxito esta etapa de formación. Continúan con un gran compromiso: dejar en alto el nombre de la Universidad del Valle y el de la Facultad de Ciencias de la Administración, asimismo en su quehacer diario debe existir un compromiso para construir con responsabilidad la sociedad que deseamos. Acá el proceso de formación no concluye; recuerden que a lo largo de nuestra vida nunca dejamos de aprender. Espero que recuerden con mucha gratitud esta Alma Mater y permanezca en sus corazones la Universidad del Valle como esa institución que los ha acogido en este proceso de formación”, manifestó Bibiana Rendón Álvarez, vicedecana académica de la Facultad de Ciencias de la Administración, durante el acto de instalación.

La reunión de graduandos fue amenizada con una presentación musical. Se compartió una torta entre los presentes y se entregó a cada uno de los graduandos un recordatorio. 


















Informes a prensa: Programa de Comunicaciones. Facultad de Ciencias de la Administración. Universidad del Valle. Tel: 3212100 Ext. 4264

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger