viernes, 30 de agosto de 2019

Entrega de reconocimientos a Estudiantes de Administración de Empresas

Entrega de reconocimientos a Estudiantes de Administración de Empresas 

Boletín informativo 266, agosto 30 de 2019

74 estudiantes del programa académico de Administración de Empresas de la Facultad de Ciencias de la Administración fueron exaltados con la entrega de estímulos académicos, el pasado jueves 29 de agosto de 2019 en el Auditorio Diego Israel Delgadillo.

El acto contó con la presencia del Señor Decano Omar de Jesús Montilla Galvis y el Director del Programa Académico de Administración de Empresas, el profesor Benjamín Bentancourt Guerrero.

Este tipo de actos realizados por la Facultad de Ciencias de la Administración demuestran la unión y el sentido de pertenencia que tienen los estudiantes hacia el alma máter; convergen estudiantes de todos los semestres, incluso quienes recién terminaron su proceso de formación.

Tal es el caso de Hernán Darío Gómez, quien recibió por útlima vez este reconocimiento “Poder recibir un estímulo académico ya siendo egresado me hace muy feliz, siento que cada uno de los días en los que permanecí aquí en la Universidad, cada una de las enseñanzas de los profesores y cada uno de los compañeros que conocí valieron la pena. Nutrieron mi ser con conocimientos y demostraron la razón por la cual Univalle no solo entrega profesionales, sino también personas íntegras que se esfuerzan por representar nuestros valores con excelencia”.

Para el Decano de la Facultad Omar de Jesús Montilla Galvis, este tipo de ceremonias lo llenan de orgullo y motivación para seguir trabajando en pro de una educación pública:

“Estos actos son de gran importancia, es motivante saber que estoy frente a los estudiantes más destacados del Programa Académico de Administración de Empresas en la jornada diurna y nocturna. Es motivo de orgullo para estudiantes y familiares de quienes logran este objetivo, en un alma máter como la Universidad del Valle y en una Facultad como la nuestra, la cual está acreditada internacionalmente”

Por su parte el director del Programa Académico de Administración de Empresas, profesor Benjamín Betancourt Guerrero, dedicó a los estudiantes una sentida reflexión:

“El éxito de los estudiantes de la educación superior puede ser individual o colectivo. Es en principio individual porque se trata de cada estudiante: primero por poder acceder a la universidad, al cursar un programa en ella, al aprender lo esperado en dicho programa y a vincularse a un trabajo posterior en el cual pone en marcha lo aprendido y las competencias desarrolladas en el alma máter; pero también es colectivo, porque la educación superior beneficia, a través de nuestro egresados a la sociedad con personas capaces para determinados trabajos que exigen competencias, habilidad y calificaciones con capacidad de participación como ciudadanos informados y formados. Es un éxito colectivo porque las personas cercanas al estudiante, como su familia, se sienten recompensados por los buenos resultados y los toman como suyos con gran orgullo. Felicitaciones y que viva la Universidad del Valle”, enfatizó.

La entrega de estímulos académicos se realiza en cumplimiento del capítulo XV del Acuerdo 009 de 1997, como un reconocimiento que hace la Universidad, a través de la Facultad, al buen desempeño académico, cultural y deportivo de los estudiantes que ocupan los cinco primeros puestos en el promedio de notas semestral. 










Informes a prensa: Programa de Comunicaciones. Facultad de Ciencias de la Administración. Universidad del Valle. Tel: 3212100 Ext. 4264.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger