viernes, 16 de agosto de 2019

Open house ¿por qué estudiar un Doctorado en Administración?


Open house ¿por qué estudiar un Doctorado en Administración? 


Boletín informativo 263, agosto 15 de 2019 



La Vicedecanatura de Investigaciones y Posgrados llevará a cabo el próximo jueves 22 de agosto a las 3:00 p.m. en el Salón 200 del campus San Fernando, el Open House ¿Por qué estudiar un Doctorado en Administración?. 

En el evento se brindará información oportuna sobre objetivos, costos, duración, criterios de selección, apoyos financieros, entre otros, del Doctorado en Administración que ofrece la Facultad de Ciencias de la Administración.

De igual forma, se explicará en qué consiste las Becas Bicentenario: programa que busca apoyar la formación de profesionales colombianos a nivel de doctorado en Instituciones de Educación Superior colombianas para la generación y transferencia de conocimiento científico que contribuya al desarrollo económico, social y ambiental del país y sus regiones.

El Doctorado en Administración se destaca por brindar una formación investigativa en el campo de las ciencias administrativas, a partir de una sólida fundamentación epistemológica y metodológica interdisciplinar con las ciencias sociales y humanas, con un nivel de comprensión y explicación de frontera que se traduzca en soluciones a los problemas sociales relacionados con la administración.

Este Doctorado cuenta con una planta de profesores investigadores de tiempo completo, altamente calificados y con toda la disponibilidad para orientar y canalizar los requerimientos formativos de los estudiantes en materia de investigación.

El alto nivel de formación y trayectoria investigativa de los docentes del Doctorado en Administración se ve reflejado en la participación de proyectos de investigación de alta calidad, en las publicaciones y en la participación en eventos académicos de gran importancia en el ámbito nacional e internacional.

Los lineamientos formativos del programa se inscriben en el proyecto educativo de la Universidad del Valle, mediante su misión, visión y también desde su Estatuto Docente que ha hecho de la investigación el principal pilar sobre el que se soporta la oferta formativa y de desarrollo para la región.

Vea video invitación: https://youtu.be/3lASVf6HsLE

Informes a prensa: Programa de Comunicaciones. Facultad de Ciencias de la Administración. Universidad del Valle. Tel: 3212100 Ext. 4264 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger