martes, 3 de noviembre de 2020

Especialización en Calidad, primer programa de Univalle ofrecido en modalidad virtual

Especialización en Calidad, primer programa de Univalle ofrecido en modalidad virtual 

Boletín informativo 405, octubre 30 de 2020


La Especialización en Calidad de la Gestión y la Productividad, la cual orienta su propósito de formación hacia la fundamentación, desarrollo de competencias y habilidades en el campo de la Calidad de Gestión y la Productividad, desde una perspectiva centrada en el desarrollo humano, será el primer programa académico ofrecido por la Universidad del Valle 100% virtual. 

El programa está incluido en la oferta académica de posgrados que la Facultad Ciencias de la Administración de la Universidad del Valle tendrá para el primer semestre del año 2021.

La Especialización tiene una duración de dos semestres académicos con la posibilidad de realizar equivalencias con la Maestría en Calidad para la Gestión de las Organizaciones. El valor de la matrícula por semestre es de 7.5 SMMLV y la metodología será en su totalidad virtual.

El programa contará con acompañamiento sincrónico mediante encuentros virtuales programados, que le permitirán al estudiante aclarar dudas de su proceso formativo. Así mismo, abre la posibilidad para que profesionales de cualquier país de Iberoamérica puedan cursar la Especialización, la cual cuenta con el respaldo de docentes de la más alta calidad y trayectoria académica, investigativa y aplicada.

Los egresados del programa estarán en capacidad de orientar las organizaciones, integrando el componente de Calidad de la Gestión hacia la competitividad, dentro de un entorno globalizado; aportando al desarrollo económico, social y ambiental de la sociedad.

De esta manera la Universidad del Valle incursiona en la educación virtual garantizando la calidad académica y respondiendo a las necesidades del entorno, donde la pandemia del COVID-19, obligó a cambiar las dinámicas de enseñanza y aprendizaje, no solo en Colombia, sino en todas partes del mundo.

Hasta el 13 de noviembre estarán abiertas las inscripciones para quienes desean estudiar la Especialización en Calidad de la Gestión y la Productividad modalidad virtual.

Encuentre más información aquí: https://cutt.ly/GgU2iKn

Informes sobre la especialización: calidad.virtual@correounivalle.edu.co

Tel. 3212100 Ext. 4757 o 4237 - Lunes a viernes: 8:00 am - 12:00 pm / 2:00 pm - 6:00 p.m.

---
Informes a prensa:
Programa de Comunicaciones. Facultad de Ciencias de la Administración. Universidad del Valle. Cel: 318 5799007.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger