lunes, 16 de noviembre de 2020

Falleció la profesora Fanny Yepes López, docente jubilada de la Universidad del Valle

Falleció la profesora Fanny Yepes López, docente jubilada de la Universidad del Valle 

Boletín informativo 410, noviembre 16 de 2020


La Facultad de Ciencias de la Administración lamenta informar a la comunidad universitaria que el sábado 14 de noviembre de 2020 falleció la profesora Fanny Yepes López, docente jubilada de la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad del Valle.

La profesora estuvo vinculada a la institución desde 1976 y se pensionó en el año 2002. Las Directivas de la Facultad y colegas, exaltan la labor de la profesora como impulsora del Área Jurídica de la Facultad. Así mismo, destacan su compromiso con la extensión de los programas académicos a las sedes regionales y su valiosa gestión en la creación del programa de posgrado Especialización en Administración Pública de la Facultad de Ciencias de la Administración.

En su trayectoria académica y administrativa la docente ocupó importantes cargos como jefe de la sección legal, jefe del departamento de administración y vicerrectora de regionalización en la década de los 90.

La profesora era Abogada de la Universidad del Cauca (Popayán) y Especialista en Relaciones Industriales EAFIT-ICESI Cali. Entre sus publicaciones más importantes se destaca los libros "La estructura del estado colombiano y la constitución de 1991" en coautoría con la profesora María Paola Croce D y "El Desarrollo Humano y el Éxito de la Organizaciones. Instituto FES de liderazgo".

Las honras fúnebres de la profesora Fanny Yepes López se realizaron el domingo 15 de noviembre.

La Facultad de Ciencias de la Administración hace llegar a su hijo Mauricio Valencia Yepes, familiares y amigos, un sentido mensaje de condolencias y sentimientos de apoyo, solidaridad y afecto.

---
Informes a prensa:
Programa de Comunicaciones. Facultad de Ciencias de la Administración. Universidad del Valle. Cel: 318 5799007.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger