sábado, 7 de noviembre de 2020

Webinar Propuesta de Reforma a la Revisoría Fiscal en Colombia

Webinar Propuesta de Reforma a la Revisoría Fiscal en Colombia 

Boletín informativo 407, noviembre 06 de 2020 


La Maestría en Contabilidad, la Especialización en Gestión Tributaria y la Especialización en Finanzas, llevarán a cabo, el próximo lunes 09 de noviembre del 2020 a las 6:30, el webinar: “Propuesta de Reforma a la Revisoría Fiscal en Colombia”. 

Actualmente existen unos Comités de estudio que se han establecido en todo el país para presentar propuestas de reforma a la revisoría fiscal, los cuales están inscritos ante el CTCP- Consejo Técnico de la Contaduría Pública, quienes como organismo orientador de la profesión retomará dichos estudios al establecer los cambios que más se aproximen al “deber ser de la revisoría fiscal”.

Es por ello que en esta conferencia se pretende resumir los marcos teóricos, conceptuales, jurídicos, llevándolos a la práctica del ejercicio de la revisoría fiscal, tratando de unir ideas o conceptos contrarios de control de fiscalización con aseguramiento integral de la información, soportándose en la teoría y aplicando las mejores prácticas al sector real con excelentes resultados; donde más que el seguir en el debate y la discusión se requiere la unión en beneficio de los contadores públicos, donde se entienda que nada está completamente terminado, sino en continuo cambio o mejoramiento.

Este webinar estará a cargo del profesor de la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad del Valle, John Montaño Perdomo. El profesor cuenta con experiencia de más de 40 años como contador, revisor fiscal y auditor de firmas multinacionales y empresa-EICE Entidad Industrial y Comercial del Estado; revisor fiscal y auditor de Grupo empresarial.

Actualmente es revisor fiscal de las empresas del sector salud desde hace 15 años. Además, cuenta con experiencia como docente por más de 30 años en universidades del Valle del Cauca. Actualmente es profesor de la Universidad del Valle.

Los interesados en participar en el webinar, pueden inscribirse aquí: https://forms.gle/U3rVtVTWAPHUqymi9

¿Quieres estudiar un posgrado en una de las mejores universidades del país?

Recibe más información aquí: https://cutt.ly/DyTgwTl

---
Informes a prensa:
Programa de Comunicaciones. Facultad de Ciencias de la Administración. Universidad del Valle. Cel: 318 5799007

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger