jueves, 15 de abril de 2021

Maestría en Gerencia de Proyectos tiene nuevo coordinador

Maestría en Gerencia de Proyectos tiene nuevo coordinador

Boletín informativo 442, abril 12 de 2021


Desde el pasado 23 de marzo del presente año, fue designado como Coordinador de la Maestría en Gerencia de Proyectos de la Universidad del Valle el profesor Álvaro Julio Cuadros López, quien estará en el cargo por los próximos dos años, en reemplazo del profesor Leonardo Solarte Pazos.

Según lo establecido en el convenio entre la Facultad de Ciencias de la Administración y la Facultad de Ingeniería, la Coordinación del Programa de Maestría en Gerencia de Proyectos se rotará cada dos años entre las dos facultades.

El profesor Cuadros López es Ingeniero Industrial, Especialista en Ingeniería Industrial, Magíster en Administración y Doctor en Ingeniería Industrial. Toda su formación académica realizada en la Universidad del Valle. Sus áreas de investigación son la de Gestión de Riesgos en Proyectos, Gestión de Valor Ganado, Planeación y Programación de Proyectos, Evaluación de Madurez en Gerencia de Proyectos y Modelos de Gestión en Proyectos.

Hace parte de su plan de gestión continuar posicionando la maestría en la región a través de las extensiones que se ofertan en Palmira y Tuluá que acompañan al programa en Cali.

La Maestría en Gerencia de Proyectos es un programa que integra el conocimiento y los desarrollos alcanzados por la Facultad de Ciencias de la Administración y la Escuela de Ingeniería Industrial de la Universidad del Valle, logrando un enfoque curricular teórico y práctico de carácter interdisciplinar, que complementa la visión de la moderna gerencia de proyectos con la perspectiva de la ingeniería de proyectos.

Hasta el próximo 08 de junio del 2021, estarán abiertas las inscripciones para la Maestría en Gerencia de Proyectos. Si desea recibir más información de este posgrado ingrese sus datos en el siguiente enlace: https://cutt.ly/FxHbOJQ

También puede visitar la página web: http://administracion.univalle.edu.co/maestrias/maestria-en-gerencia-de-proyectos

---

Informes a prensa: Programa de Comunicaciones. Facultad de Ciencias de la Administración. Universidad del Valle. Cel: 318 5799007

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger