viernes, 30 de abril de 2021

Fallece Nathali Portilla, egresada de la Facultad de Administración

 Fallece Nathali Portilla, egresada de la Facultad de Administración



La Dirección de la Universidad del Valle lamenta el fallecimiento de la egresada Nathali Portilla Agudelo y envía un saludo de solidaridad y condolencia a sus familiares, su pareja, amigos y allegados.

Nathali era egresada de los programas académicos de Administración de Empresas y de la Maestría en Ciencias de la Organización. Contribuyó, con su carisma, liderazgo y esfuerzo, con el desarrollo del Instituto de Prospectiva, Innovación y Gestión del Conocimiento de nuestra institución, desde el año 2009.

Así mismo, estuvo vinculada en diferentes áreas de trabajo de la Facultad de Ciencias de la Administración; contribuyó con sus esfuerzos en la creación del Doctorado en Administración y acompañó iniciativas importantes como el Plan de Desarrollo de Univalle 2015-2025, la creación del Sistema Previos para el SENA, y proyectos para el Sistema General de Regalías, como el desarrollo de la industria automotriz liderado por el Instituto de Prospectiva y la producción de ingredientes naturales, dirigido por BIOTEC.

Aportó todo su saber y experiencia en el campo de la investigación. Como parte de su trayectoria fue coautora de siete artículos, un libro sobre la industria automotriz colombiana, y participó en la elaboración de seis textos de Direccionamiento Prospectivo y Estratégico de los Centros de Excelencia de Colciencias.

Nathali Portilla Agudelo será recordada por sus docentes y compañeros de trabajo como una excelente investigadora, una trabajadora ardua, por sus aportes intelectuales, su carisma, sus valores humanos y su don de gentes.

Edgar Varela Barrios

Rector

Abril 23 de 2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger