viernes, 1 de junio de 2018

Cambiatón de láminas para el Álbum del Mundial en el Campus San Fernando


Cambiatón de láminas para el Álbum del Mundial en el Campus San Fernando 

Boletín informativo 174, mayo 29 de 2018 


La Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad del Valle invita a la comunidad universitaria a participar de la Cambiatón de láminas para el álbum del mundial, este viernes 01 de junio, a partir de las 10:00 a.m. en la Plazoleta de la Librería y el Hall multipropósito, Edificio 124 del campus San Fernando.

La actividad se concibe como un espacio de integración y esparcimiento, en torno al inicio del Mundial de Fútbol Rusia 2018. En la Cambiatón se realizará firma de autógrafos y fotos con un invitado muy especial, Mario Alberto Yepes, ex - capitán de la Selección Colombia, de igual forma, se tiene programado las siguientes actividades:
  • Concurso de Metegol 
  • Torneo de Fútbol FIFA 
  • Trivia mundialista 
  • Torneo de Futbolín 
  • Transmisión del partido Egipto Vs Colombia 
En la Cambiatón podrá participar todos los integrantes de la comunidad universitaria que tengan el álbum del mundial y láminas repetidas para intercambiar. Al ser ésta una actividad exclusivamente recreativa, no se permitirá la compra y/o venta de sticker, ni la participación de personas ajenas a la comunidad universitaria.

Para las otras actividades, podrán participar todos. Se espera que los asistentes luzcan la camiseta de la Selección Colombia.

Informes: Programa de Comunicaciones. Facultad de Ciencias de la Administración. Universidad del Valle. Tel: 3212100 Ext. 7590 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger