viernes, 1 de junio de 2018

Especialización en Finanzas "Pasado, presente y nuevas tendencias"

Especialización en Finanzas "Pasado, presente y nuevas tendencias" 

Boletín informativo 171, mayo 22 de 2018 


Después de 32 años de creación, la Especialización en Finanzas de la Universidad del Valle llega a su promoción N°50, por ello, el próximo miércoles 06 de junio a las 6:00 p.m. en el Auditorio Diego Israel Delgadillo del Campus San Fernando la Facultad de Ciencias de la Administración conmemorará la fundación del Programa con un día académico con sus fundadores, docentes, egresados, estudiantes y colaboradores.

El Programa Académico se constituyó como la primera especialización de la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad del Valle y fue pionera en Colombia. Surgió en el año 1985 por iniciativa de un grupo de profesores del Departamento de Contabilidad y Finanzas y desde entonces se oferta de manera ininterrumpida en la capital vallecaucana, contribuyendo al desarrollo de la región con la capacitación de ejecutivos, asesores, consultores y microempresarios en el área financiera.

Como parte de esta celebración se presentará la conferencia "El impacto en el mercado colombiano de las empresas de Servicios Financieros de base tecnológica – FINTECH", a cargo del profesor Carlos Alberto Gil Zuleta, experto financiero, contador público y magíster en administración.

La conferencia tiene por objeto explicar cómo las aplicaciones de tecnología enfocadas en soluciones financieras vienen ganando terreno en los mercados financieros mundiales y colombianos y la importancia de conocer qué están haciendo las instituciones financieras para adaptarse a esta nueva realidad.

A este evento invita la Decanatura de la Facultad de Ciencias de la Administración, profesor Rubén Darío Echeverri Romero y la Dirección de Posgrados del Departamento de contabilidad Finanzas, profesora Maritza Rengifo Millán.

Entrada libre con previa inscripción aquí

Más información del evento: pef@correounivalle.edu.co
Tel: 3212100 Ext. 7680

Informes a prensa: Programa de Comunicaciones. Facultad de Ciencias de la Administración. Universidad del Valle. Tel: 3212100 Ext. 7590.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger