jueves, 23 de enero de 2020

Conviértete en el Ceo For One Month del año 2020

Conviértete en el Ceo For One Month del año 2020 

Boletín informativo 312, enero 23 de 2020


La multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos con más de 34.000 empleados en 60 paises, The Adecco Group Foundation, invita a los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad del Valle a participar en la convocatoria para convertirse en el Ceo For One Month 2020

CEO for One Month es una iniciativa que ofrece a los jóvenes la posibilidad de desarrollar y mostrar su potencial de liderazgo, aprender lo que se necesita para tener éxito como líder empresarial y adquirir las habilidades y las experiencias necesarias para construir un camino hacia una carrera exitosa.

Esta idea se introdujo en 2013 para abordar el desempleo juvenil y la escasez de habilidades, desarrollar la empleabilidad de los jóvenes y ayudarlos a ingresar al mundo del trabajo. Desde 2015, el CEO por un mes ha crecido de 32,000 a 260,000 solicitantes en 2019.

La convocatoria que estará abierta en más de 40 países, contará con las siguientes etapas de selección: en primera instancia, los interesados deberán llenar un formulario para su postulación, posteriormente deberán superar algunas pruebas de de conocimiento. El mejor candidato se convertirá en CEO Colombia durante un mes, donde trabajará junto al presidente de la compañía Joan Solans. Luego se escogerán a los 10 mejores candidatos quienes participarán en el BootCamp que se realizará en Europa, donde finalmente uno será el elegido como CEO global por un mes.

Los interesados en participar y conocer más detalles sobre la convocotaria en el siguiente enlace: http://bit.ly/30OvLBl

Más información a través del correo maria.ponton@adecco.com

---
Informes a prensa:
Programa de Comunicaciones. Facultad de Ciencias de la Administración. Universidad del Valle. Tel: 3212100 Ext. 4264

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger