martes, 1 de noviembre de 2022

Estudiante de la Especialización en Alta Gerencia recibió reconocimiento por apoyo al Comercio Exterior

Estudiante de la Especialización en Alta Gerencia recibió reconocimiento por apoyo al Comercio Exterior

Boletín informativo 538, noviembre 1 de 2022



Carlos Eduardo de la Roche, estudiante actual y próximo a graduarse de la Especialización en Alta Gerencia de la Universidad del Valle, recibió un reconocimiento en representación de la compañía de Terminales de contenedores de Buenaventura -TC-BUEN, por su reconocida labor en el “Apoyo al Comercio Exterior”.

TCBUEN S.A. es un Terminal Marítimo de servicio público especializado en contenedores, con una amplia trayectoria en el mercado del Comercio Exterior Colombiano.

La entrega de esta distinción se llevó a cabo el pasado 25 de octubre, en el marco de los 50 años de Adicomex, donde también se reconocieron a diferentes empresas y personalidades del Valle del Cauca.

“Estudiar esta especialización en la Universidad del Valle me ha permitido tener una visión más amplía del negocio y mayor capacidad de análisis en el sector”, expresó Carlos Eduardo, quien actualmente se desempeña como Jefe de Servicio al cliente de dicha compañía.

Este posgrado tiene cómo propósito ofrecer a los estudiantes las competencias y fundamentos que requieren los directivos para gestionar eficientemente las organizaciones de cualquier sector y tamaño. Brinda a su vez, la oportunidad de formar, bajo un pensamiento estratégico, líderes que ayuden a direccionar la empresa de manera integral y competitiva, conociendo el contexto que rodea a la misma y el alcance ético y legal de sus decisiones para la empresa.

La Especialización en Alta Gerencia y los posgrados de la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad del Valle están en proceso de inscripción hasta el próximo 28 de noviembre del presente año.

Consulte aquí la oferta académica.

---
Informes a prensa: Programa de Comunicaciones. Facultad de Ciencias de la Administración. Universidad del Valle. 3212100 Ext. 4264

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger