jueves, 26 de febrero de 2015

Docente Maritza Rengifo, gana premio internacional por mejor ponencia de negocios, finanzas y educación

Docente Maritza Rengifo, gana premio internacional por mejor ponencia de negocios, finanzas y educación 

Profesora Maritza Rengifo recibiendo reconocimiento
(Las Vegas, Nevada. EE.UU)
La profesora Maritza Rengifo Millán del Departamento de Contabilidad y Finanzas de la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad del Valle, obtuvo el premio en el concurso “Best in Sección Award” (BISA) en el evento académico “Global conference on Business and Finance (GCBF)”, con la ponencia titulada “El cambio Institucional desde la perspectiva de los estudiantes en los Programas Académicos de Contaduría Pública y Administración de Empresas de una Universidad Pública Colombiana”, presentada el día 6 de enero de 2015 en las Vegas, Estados Unidos. La distinción correspondió a la mejor ponencia en el track de negocios, finanzas y educación realizada por The institute for Business ande Finance Research (IBFR).

En este evento participaron más de 35 países y cerca de 200 instituciones de educación superior con trabajos académicos, exploratorios, y aplicados en una plataforma bilingüe. Los ganadores BISA son seleccionados con base en la calidad de la presentación, revisión de literatura, metodología (rigor, diseño, fuentes), análisis de resultados (contribución del cuerpo de literatura) y conclusiones.

Maritza Rengifo Millán es Ph.D en Administración de la Educación de la Universidad de Montreal-Canadá, Magíster en Administración de Empresas de la Universidad del Valle; Contadora Pública, con un Postgrado en Comercio y Economía Internacional de la Universidad de Barcelona -España, y Especialista en Gerencia Tributaria. Se ha desempeñado como directora del Programa de Contaduría Pública y Vicedecana Académica de la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad del Valle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger