jueves, 26 de febrero de 2015

Egresado de la Maestría en Administración, nuevo director nacional de la ESAP

Egresado de la Maestría en Administración, nuevo director nacional de la ESAP


El egresado del programa de Maestría en Administración, y hasta hace poco miembro del Consejo Superior de la Universidad del Valle, Alejandro Larreamendy Joerns se posesionó como nuevo director nacional de la Escuela Superior de Administración Pública -ESAP.

Larreamendy Joerns, abogado de la Universidad de San Buenaventura y magíster en administración de empresas tomó posesión como nuevo director de la Escuela Superior de Administración Pública, ESAP, en ceremonia realizada en la Presidencia de la República.

Larreamendy Joerns fue miembro del Consejo Superior de la Universidad del Valle en representación del presidente de la República. Ha sido docente de la ESAP, consultor en proyectos de medición de impacto en procesos de formación y desarrollo de competencias públicas así como del Ministerio de Defensa Nacional. Es miembro del Programa de Instructores internacionales e instructor del programa “Training for Trainers - TROT” de la Cámara Júnior Internacional.

Como docente y conferencista participó en programas de gestión humana y de gerencia de la capacitación y el conocimiento en American Society for Training and Development – ASTD, Universidad de Los Andes, Universidad Sergio Arboleda, FORUM (Universidad de la Sabana),Universidad ICESI, Universidad Javeriana, Universidad Pontificia Bolivariana, Universidad Autónoma de Occidente, Unidad de Conocimiento del Grupo Empresarial Antioqueño, ACRIP (Cundinamarca, Caldas y Valle) y Directores S.A. (Top Management).

Es uno de los expertos más calificados y reconocidos en el país en el tema de la gerencia estratégica y la medición de impacto y del retorno sobre la inversión de la capacitación.

Entre otros cargos ha sido coordinador del Comité Empresarial del Valle, Director Nacional de Planeación, vicepresidente de Capacitación y Presidente Nacional de la Cámara Júnior de Colombia, vicepresidente mundial de la Cámara Júnior Internacional, secretario de Servicios Administrativos de la Gobernación del Valle, director del CDTech (Centro para el Desarrollo del Hombre y la Tecnología), director de Educación Continua de la Universidad Autónoma de Occidente.

La Universidad del Valle se congratula con esta designación que con seguridad redundará en el buen desarrollo de la Escuela Superior de Administración Pública –ESAP.



Fuente: Oficina de Comunicaciones, Universidad del Valle
http://comunicaciones.univalle.edu.co/InformesPrensa/2015/enero/OC-009-2015.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger