lunes, 8 de agosto de 2016

Jornada de Bienvenida e inducción a estudiantes de posgrados de la Facultad de Ciencias de la Administración

Jornada de Bienvenida e inducción a estudiantes de posgrados de la Facultad de Ciencias de la Administración



Boletín informativo 038, agosto 05 de 2016 

Estudiantes de posgrados de la Facultad de Ciencias de la Administración recibieron el pasado 04 de agosto la jornada de bienvenida e inducción por parte de las Directivas y Directores de los programas académicos.

En la inducción, el profesor Rubén Darío Echeverri, Decano de la Facultad de Ciencias de la Administración, resaltó la tradición que tienen los programas de posgrados de la Universidad del Valle, especialmente los de administración, al ser estos pioneros en América Latina. Tal es el caso de la Maestría en Administración con más de 50 años de creación. Así mismo, expresó el sentimiento de orgullo que representa para la facultad acoger a este nuevo grupo de estudiantes de las más altas cualidades.

Luego de las palabras de bienvenida, los estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer en profundidad otras temáticas relacionadas con los programas académicos entre ellos: el plan curricular, el calendario académico, los canales de comunicación y los procesos académicos relacionados con la facultad.


A la jornada de inducción asistieron 113 estudiantes adscritos a la Maestría en Administración, Maestría en Comercio Internacional, Maestría en Políticas Públicas, Especialización en Administración Pública, Especialización de Gerencia en Marketing Estratégico, Especialización en Gestión de la Calidad Total y la Productividad y Especialización en Finanzas.







Informes: Programa de Comunicaciones, Facultad de Ciencias de la Administración, Universidad del Valle. Tel: 321 2100. Ext. 4350

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger