jueves, 10 de junio de 2021

Curso gratuito en Gestión de Ventas y Canales Comerciales para egresados de Univalle

Curso gratuito en Gestión de Ventas y Canales Comerciales para egresados de Univalle

Boletín informativo 455, junio 10 de 2021


El programa de Extensión y Proyección Social de la Facultad de Ciencias de la Administración, a través de su programa Escuela de Egresados, invita a toda la comunidad de egresados de la Universidad del Valle y a los empresarios y emprendedores del programa SI-EMPRE, a participar del curso gratuito Gestión de ventas y canales comerciales.

La Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad del Valle reconoce la importancia del desarrollo de habilidades profesionales y gestión estratégica en ventas con relación directa al conocimiento de clientes, sus gustos y preferencias, que al final permiten incrementar el volumen de ventas, motivación y crea mayor eficiencia en las organizaciones, además de otros factores integrativos como estrategias de precios, canales digitales, marca empresarial, entre otros.

De ahí que, se ofrece este curso con el propósito de brindar las herramientas y conceptos necesarios para la gestión eficiente y la diversificación de los distintos canales comerciales tradicionales y digitales. Tendrá una intensidad de 20 horas, compuesto por 16 horas de clase sincrónicas y 4 horas de trabajo independiente.

El curso se desarrollará en la modalidad virtual los días 12, 15, 16, 19, 22 y 23 junio, en los siguientes horarios: martes y miércoles de 6:00 p.m. a 8:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m. Mediante una metodología participativa se realizarán ejercicios vivenciales en cada sesión, con la solución de ejercicios de aplicación e intercambio de experiencias personales bajo la coordinación de los profesores.

Cada módulo estará dirigido por profesionales expertos en temas como: canales de venta, gestión de clientes potenciales, habilidades estratégicas de ventas, marketing digital y demás actividades que le permitirán a los profesionales, empresarios y emprendedores mejorar su desarrollo y productividad. A los participantes que asistan al menos al 80% de las clases programadas por la Universidad del Valle se les otorgará certificado de participación.

La Escuela de Egresados es una iniciativa cuyo objetivo es propiciar un espacio en cual se permita actualizar y adquirir nuevos conocimientos que potencialicen el desarrollo académico y profesional de los egresados de pregrado y posgrados de la Facultad de Ciencias de la Administración y de la Universidad del Valle, fortaleciendo de esta manera la relación Universidad- Egresados.

Inscríbase al Curso Gestión de Ventas y Canales Comerciales aquí
Conoce más acerca de este curso: https://cutt.ly/mnEMSdb
Más información: extension.fca@correounivalle.edu.co

---
Informes a prensa:
Programa de Comunicaciones. Facultad de Ciencias de la Administración. Universidad del Valle. Cel: 3185799007

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger