martes, 6 de septiembre de 2016

Convocatoria Concurso de Cuento

Convocatoria Concurso de Cuento

El Grupo de Apoyo a la Cultura Académica de la Universidad del Valle, GRACA, en sus nodos de la Facultad de Salud y de la Facultad de Ciencias de la Administración, con el apoyo del respectivo Vicedecanato Académico de cada Facultad, invitan a todos los estudiantes de pregrado del Campus San Fernando a participar en primer concurso de cuento corto.

1. Criterios a Evaluar
  • Tema: libre
  • Cuerpo: inicio, desarrollo, clímax y desenlace impactante.
  • Técnica y estilo: recursos estilísticos empleados para hacer “experimentar con intensidad” al lector la tensión y el desenlace del cuento.
  • Originalidad/creatividad: impactar al lector, hacerlo vibrar con la historia.
  • Presentación: es importante que se conserve la estructura; que no haya errores de ortografía, y que la puntuación sea adecuada.
2. Formato para presentar el cuento

Extensión máxima de dos cuartillas (páginas). Márgenes superior e inferior de 2.5 cm, y derecho e izquierdo de 3 cm. Letra Arial 12, sin sangrías, sin espaciado, y con interlineado sencillo.

Enviar los cuentos especificando nombre del estudiante, código, programa académico al que pertenece y semestre que cursa, hasta el 16 de septiembre 2016 a los correos:
3. Ceremonia de premiación

La ceremonia de premiación se llevará a cabo el día viernes 21 de octubre de 2016. Se premiarán los tres primeros lugares. Los ganadores conservarán los derechos de reproducción sobre sus obras.

---
Más información
Grupo de Apoyo a la Cultura Académica - Nodo Facultad de Salud, Universidad del Valle, Campus de San Fernando - Edificio 100
culturaacademica.salud@correounivalle.edu.co - 518 56 56

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger