miércoles, 12 de diciembre de 2018

Gran acogida tuvo Encuentro de Investigadores en Administración realizado en Cali

Gran acogida tuvo Encuentro de Investigadores en Administración realizado en Cali 

Boletín informativo 209, diciembre 12 de 2018 

Un balance positivo ha dejado la más reciente versión del VIII Encuentro Internacional de Investigadores en Administración 2018, evento que tuvo lugar en la ciudad de Cali, los días 20 y 21 de noviembre del presente año.

El Encuentro contó con la asistencia de 562 ponentes; circularon por el campus San Fernando 345 personas durante los dos días, en representación de 121 universidades e instituciones de investigación, procedentes de Argentina, Chile, Ecuador, El Salvador, España, México, Perú, Venezuela y 35 ciudades de Colombia.

La creciente acogida que viene teniendo este encuentro quedó demostrado en las siguientes cifras: 295 ponencias fueron postuladas, de las cuales 182 fueron aceptadas. 31 ponencias participaron en el eje temático “Trabajo de Investigación en Redes de Investigación” y 31 ponencias fueron realizadas por estudiantes de pregrado.

Vale la pena destacar la excelente representación que tuvieron los profesores de la Universidad del Valle: Omar Javier Solano Rodríguez, quien en coautoría con Edith Patricia Borboa Álvarez y Luis Enrique Valdez Juarez, fueron galardonados como la mejor ponencia en el eje temático “Responsabilidad Social Empresarial, Negocios Inclusivos y Organizaciones Sociales” con la investigación titulada “La ISO 26001 determinante en los resultados de la PYME innovadora”.

Entre tanto, el profesor Edgar Julián Gálvez Albarracín, en coautoría con Nicolas Salvador Beltramino y Luis Enrique Valdez Juarez, fueron galardonados como la mejor ponencia en el eje temático “Pymes y Empresas de familia”, con la investigación titulada “El capital humano y la innovación en las pymes”. 







"Con este evento, la Universidad Externado de Colombia y la Universidad del Valle, han querido aportar a la construcción de comunidades académicas, que contribuyan al desarrollo económico y social de nuestros países. Esperamos contar con su presencia en el Encuentro Internacional de Investigadores en Administración 2019. Gracias a todos por atender esta invitación", expresó Carlos Alberto Restrepo, Director General del Encuentro.

Informes: Programa de Comunicaciones. Facultad de Ciencias de la Administración. Universidad del Valle. Tel: 3212100 Ext. 7590.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger