lunes, 17 de diciembre de 2018

Oficina de publicaciones de Administración presentó novedades editoriales 2018


Oficina de publicaciones de Administración presentó novedades editoriales 2018

Boletín informativo 210, diciembre 14 de 2018 


La Oficina de Publicaciones de la Facultad de Ciencias de la Administración, conforme a su papel fundamental de difundir el conocimiento, el arte y la cultura a través del libro como bien de consumo, presentó a la comunidad universitaria y público en general, una nutrida y diversa oferta de novedades editoriales para el año 2018. 

Exhibidas en la Librería de la Facultad se pueden encontrar un total de 16 NOVEDADES, algunas editadas a través del Programa Editorial de la Universidad del Valle y otras por medio de la Oficina de Publicaciones de la Facultad. 

El proceso de publicación de un libro involucra a un grupo de personas comprometidas, capaces de responder con celeridad y con gran sentido de responsabilidad al momento de tomar decisiones editoriales. Para la Facultad de Ciencias de la Administración, este grupo de personas está representado en el Comité de Publicaciones, el cual, es el órgano de dirección y apoyo, encargado de la promoción, selección, evaluación, trámite de edición y publicación de los libros correspondientes a productos intelectuales de los grupos de investigación y personal docente. 

El Comité está integrado por Rubén Darío Echeverri Romero, Decano; Patricia González González, Vicedecana de Investigaciones y Posgrados; Carlos Hernán González Campo, Editor de la Revista Cuadernos de Administración, los profesores William Rojas Rojas, Maritza Rengifo Millán y Bairon Otalvaro. Como invitados permanentes participan los profesores Mónica García, Vicedecana Académica, y Javier Medina; como asistente de edición colabora la profesional de apoyo, Ana Pérez. 

Entre las novedades editoriales del 2018 se pueden encontrar 6 textos correspondientes a una Serie de Investigación derivada de varios de los proyectos realizados por el Instituto de Prospectiva, Innovación y Gestión del Conocimiento en los últimos años. Para su Director, el profesor Leonardo Solarte Pazos, “esta Serie es muy importante porque da a conocer los resultados logrados a la comunidad académica y a la sociedad en general. Se trata de proyectos complejos, llevados a cabo para la fundamentación de políticas públicas, la toma de decisiones estratégicas o el desarrollo económico y social de diversos sectores y territorios de la realidad local, regional y nacional”. 

Conozca las novedades editoriales aquí

Informes: Programa de Comunicaciones. Facultad de Ciencias de la Administración. Universidad del Valle. Tel: 3212100 Ext. 7590.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger