jueves, 21 de septiembre de 2017

Posgrados de Administración: formación académica al más alto nivel

Posgrados de Administración: formación académica al más alto nivel

La Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad del Valle informa a la comunidad académica y público en general que tiene abiertas las inscripciones a los programas de posgrados correspondientes al periodo febrero-junio de 2018.

Las contraseñas de acceso para la inscripción estarán disponibles desde el 11 de septiembre hasta el 24 de octubre. La inscripción a través de la página web institucional estará habilitada hasta el 26 de octubre. 


Conozca los programas académicos de posgrados ofertados:

Doctorado en Administración (CALI) - SNIES: 54686

Programa pionero de la región orientado en formar doctores como investigadores, asesores y docentes con una sólida fundamentación en ciencias de la administración que permita comprender y explicar los aspectos de la compleja realidad de la administración de las organizaciones y contribuir a la solución de problemas de la sociedad relacionados con estos ámbitos. Ofrece la posibilidad de articularse con otras universidades nacionales y extranjeras con fines investigativos y de pasantía. (Ver más)

Especialización en Calidad de la Gestión y Productividad (CALI) - SNIES: 106172

Programa de especialización que busca formar profesionales que puedan liderar las organizaciones hacia la competitividad a través del mejoramiento continuo de la cadena de valor desde el fortalecimiento del sistema y la cultura de gestión integral de la calidad y productividad. Lo anterior desde un campo de acción inmerso en un entorno globalizado, aportando al desarrollo económico, social y ambiental de la sociedad. Los egresados de esta especialización tienen la posibilidad de validar un (1) año de la Maestría en Calidad para la Gestión de las Organizaciones. (Ver más)

Especialización en Finanzas (CALI) - SNIES: 626 (PACÍFICO BUENAVENTURA) - SNIES106139 (ZARZAL) – SNIES 106228

Este programa ha contribuido al desarrollo de la región con la capacitación de ejecutivos, asesores, consultores y microempresarios en el área financiera, labor que viene realizando desde 1987 en forma ininterrumpida, fomentando en sus egresados un espíritu crítico, analítico y proactivo en el desempeño de sus actividades profesionales, a través de una formación integral donde se conjuga lo técnico científico con lo humano social. (Ver más)

Especialización en Gerencia de Marketing Estratégico (CALI) - SNIES: 103851

Esta especialización busca formar profesionales capaces de liderar y gerenciar organizaciones hacia la competitividad desde un completo dominio del mercadeo dentro de un entorno globalizado aportando al desarrollo económico, social y ambiental de la sociedad. (Ver más)

Maestría en Administración (CALI) - SNIES: 660

Los contenidos del programa están fundamentados en las teorías y las técnicas administrativas, para la formación al más alto nivel de gerentes innovadores, creativos, con un profundo respeto por el ser humano y comprometidos con el desarrollo de la sociedad. (Ver más)

Maestría en Calidad para la Gestión de las Organizaciones (CALI) - SNIES: 105888

Esta maestría tiene como misión la formación de profesionales en el área de la Administración de la Calidad, con el fin de que sus egresados tengan la capacidad de diseñar e implementar estrategias que permitan a sus organizaciones, la solución de problemas y la toma de decisiones, mediante la satisfacción de los requerimientos del cliente, asociados a lineamientos normativos nacionales e internacionales, con el propósito de generar organizaciones más competitivas. (Ver más)

Maestría en Contabilidad – Investigación (CALI) - SNIES: 90875

La Maestría en Contabilidad en la modalidad de Investigación, está orientada a la divulgación y la problematización de los marcos conceptuales de las Ciencias Sociales y Humanas que han enriquecido y enriquecen el desarrollo del pensamiento contable, en particular, los saberes sobre los cuales han surgido las escuelas crítica e interpretativa de la contabilidad. Se busca potencializar la formulación y elaboración de investigaciones que obran perspectivas de dignificación del saber contable. (Ver más)

Maestría en Contabilidad – Profundización (CALI) - SNIES: 90875

La Maestría en Contabilidad en la modalidad de Profundización está orientada al desarrollo de los conocimientos, las competencias y los instrumentos técnicos necesarios que le permiten al profesional enfrentarse a las diferentes situaciones complejas que se presentan en el mundo empresarial. (Ver más)

Maestría en Políticas Públicas (CALI) - SNIES: 16876. Extensión Universidad de Nariño - SNIES: 105884

Esta Maestría es el primer programa que se acredita, a nivel nacional, en esta área del conocimiento. Tiene como objetivo contribuir a la formación de expertos en asuntos relacionados con las Políticas Públicas, con capacidades para su formulación, puesta en marcha y evaluación. También apoya los procesos de modernización y reestructuración del Estado desarrollando en los estudiantes: habilidades para el análisis de datos, presupuestos y gerencia; actitudes y compromiso con la ética del servidor público; un cabal entendimiento de los procesos políticos que inciden en el gobierno. (Ver más)

La calidad de los programas académicos de posgrados se refleja en el alto nivel de formación y trayectoria investigativa de sus profesores, aspecto crucial para que los estudiantes y egresados fortalezcan su pensamiento crítico y compromiso social al tiempo que generan su propio desarrollo personal, ético y cultural.

Solicitud de información a posgrados aquí
Contacto: posgrado.fca@correounivalle.edu.co
Teléfonos: 518 5701 – 5185733

Informes a prensa: Programa de Comunicaciones. Facultad de Ciencias de la Administración. Universidad del Valle. Cel: 315-5734225.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger