jueves, 7 de septiembre de 2017

Estudiantes de Administración reciben estímulos académicos

Estudiantes de Administración reciben estímulos académicos 

Directivas de la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad del Valle concedieron, en acto solemne el pasado 30 de agosto del 2017,  estímulos académicos a los estudiantes del programa de Administración de Empresas que tuvieron un excelente desempeño durante el periodo semestral Agosto–diciembre 2016. En compañía de sus familiares y amigos fueron exaltados por su esfuerzo y dedicación 34 estudiantes de pregrado de la jornada diurna y 27 de la jornada nocturna. 

La entrega de estímulos académicos se realiza en cumplimiento del capítulo XV del Acuerdo 009 de 1997, como un reconocimiento que hace la Universidad del Valle al buen desempeño académico, cultural y deportivo de los estudiantes que ocupan los cinco primeros puestos en el promedio de notas semestral. Dichos estímulos están representados en la exoneración de un porcentaje en el pago de la matrícula según el puesto ocupado. 









“Vivimos en una sociedad del conocimiento que nos obliga a investigar e interpretar la realidad con un fuerte sentido de responsabilidad; las evaluaciones que hacemos son solo la antesala de su futuro profesional, en unos años los evaluará la sociedad y les va exigir los conocimientos y competencias necesarios para contribuir a solucionar los múltiples problemas que surgen. La Universidad del Valle es patrimonio de todos los vallecaucanos y hace un gran esfuerzo por mantenerse en los primeros lugares del país, así que ustedes llevan esa impronta y la responsabilidad de dejar su nombre en alto”, fueron las palabras del profesor Benjamín Betancourt, director del programa académico de Administración de Empresas, en la clausura del evento.

(Ver galería de fotos aquí)

En el acto académico intervino también Miguel Ángel García Medina, estudiante de VI semestre de Administración de Empresas, quien reflexionó acerca de la labor del administrador desde el punto de vista de la excelencia. Exaltó entre los compromisos de los estudiantes el esforzarse por ser profesionales íntegros que además de ayudar a las empresas en su gestión, contribuyan a hacerlas más humanas; procurando un acercamiento entre las organizaciones y las dinámicas sociales. 

La Facultad de Ciencias de la Administración y el programa académico de Administración de Empresas felicita a este grupo de estudiantes sobresalientes y los invita a seguir demostrando su compromiso con la excelencia.  

Informes: Programa de Comunicaciones. Facultad de Ciencias de la Administración. Universidad del Valle. Cel: 315-5734225

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger