jueves, 1 de noviembre de 2018

Bienvenida al nuevo coordinador del programa de Extensión de la Facultad de Administración

Bienvenida al nuevo coordinador del programa de Extensión de la Facultad de Administración 

Boletín informativo 198, octubre 31 de 2018 



Guillermo Ernesto Cortés Trujillo es, desde el 17 de septiembre de 2018, el nuevo coordinador del Programa de Extensión de la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad del Valle. 


Realizar un diagnóstico interno del programa donde se logren identificar debilidades y fortalezas, llevar a cabo un diágnostico externo para identificar las necesidades de formación, capacitación y consultoría de las compañías del sector, y por último, elaborar un estudio de la oferta de mercado en programas de extensión que se ofrecen en otras universidades, son, entre otras, algunas de las tareas propuestas por el señor Cortés Trujillo, tras asumir este cargo.

El plan de trabajo en el que se basará el nuevo coordinador para cumplir con los objetivos es el de reestructurar el portafolio de programas tanto en diplomados abiertos y cursos cortos o seminarios basados en las necesidades de las empresas.

Guillermo Ernesto Cortés es Ingeniero Industrial de la Universidad Católica de Bogotá, es Especialista en Gerencia de Mercadeo y Magister en Mercadeo de la Universidad Jorge Tadeo Lozano con énfasis en Agro Industria. En su proceso de formación viajó a Europa a estudiar Gestión Estratégica del Marketing con énfasis en prospectiva estratégica.

La Facultad de Ciencias de la Administración le ofrece una cordial bienvenida al equipo de trabajo y le desea éxitos en cada una de sus metas propuestas.

Informes a prensa: Programa de Comunicaciones. Facultad de Ciencias de la Administración. Universidad del Valle. Tel: 321 21 00 Ext. 7590.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger