domingo, 9 de agosto de 2020

Univalle será patrocinador del 1er. Congreso virtual de dirección de proyectos

Univalle será patrocinador del 1er. Congreso virtual de dirección de proyectos 

Boletín informativo 375, agosto 05 de 2020 

La Universidad del Valle será patrocinador del 1er. Congreso Virtual de Dirección de Proyectos organizado por Project Management Institute de Colombia. Este es uno de los eventos de desarrollo profesional más importante del año 2020 con temáticas relacionadas en dirección de proyectos y tendrá lugar del 07 al 12 de septiembre del 2020. 

Project Management Institute (PMI®) es la asociación líder mundial para quienes consideran la gestión de proyectos, programas o portafolio como su profesión. Fundada en 1969, PMI ofrece valor a más de tres millones de profesionales que trabajan en casi todos los países del mundo a través de la promoción, colaboración, educación e investigación a nivel mundial.

Con el congreso se pretende fortalecer la marca PMI en el territorio colombiano ante todos sus interesados, responder ante la COVID-19 con un evento de alto impacto que ayude a la sostenibilidad en los capítulos de PMI de Colombia y unir a un país en un mismo esfuerzo con el fin de darle valor a todos sus socios, a la comunidad profesional colombiana y latinoamericana.

La participación en el congreso le permitirá tener acceso a 20 conferencias nacionales e internacionales, 1 foro, 23 PDUs (unidades de desarrollo profesional) para certificados por el PMI, espacios de networking virtual y temáticas especializadas en dirección de proyectos.

Todo esto articulado en 4 líneas temáticas: ética y habilidades blandas, nuevas tendencias en la dirección de proyectos, economía de proyectos y cultura y transformación organizacional.

Para conocer más información sobre agenda y costos ingrese aquí: https://www.congresopmicolombia.org/

---
Informes a prensa: Programa de Comunicaciones. Facultad de Ciencias de la Administración. Universidad del Valle. Tel: 3212100 Ext. 4264.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger